Sandalias blancas


Un fondo de armario sin unas sandalias blancas no es posible. Es un básico que te sacará de apuros cuando no tengas tiempo. Llevamos una vida muy ajetreada y tener este básico en tu zapatero te evitará correr para no llegar tarde al trabajo o cita ¿Por qué? Porque es un color neutro y esto quiere decir que va a quedar perfecto con cualquier prenda.

Todas sabemos que, a no ser que seas muy organizada y dejes tu outfit preparado la noche anterior, vas a tener que pensar qué ropa y calzado vas a ponerte.

¡Ahórrate calentamientos de cabeza!



Combinar sandalias Blancas


Ya hemos dicho que al ser un color neutro, quedará bien con cualquier color de ropa que nos pongamos. Pero es cierto, que hay colores con los que combinarán de infarto. Vamos con los colores.

  • Vaquero claro. Con este color, el blanco de tus sandalias le dará un toque isleño, si además le añades una camiseta de punto en tonos crudos o pastel.
  • Arena y tierra. Estos tonos, son los suaves e intermedios del color marrón. Cualquier prenda en estos tonos te darán un toque muy elegante en su conjunto.
  • Gris. Tanto en su versión pastel, como en el antracita. El gris, es un color que mucha gente no tiene muy claro como combinar. Y con unas sandalias blancas es lo ideal.
  • Blanco. Si si, el mismo color. Y es que, un outfit completamente blanco es de lo más sofisticado. Al igual que ocurre con su opuesto, el negro. Solo hace falta romper el color con algún complemento y nada más. Dos looks monocromáticos que deberías probar.


Outfit con sandalias Blancas



El color blanco es sin duda el color del verano. Pon unas sandalias blancas a cualquier prenda y verás que fácil combinan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *