¿Qué colores quedan bien con sandalias Cuero?

El cuero, como su nombre indica, es el color natural de la propia piel curtida. Desde el inicio en la historia del calzado hasta hoy, es el tono que nunca pasa de moda y que todas tenemos, ya sean unas sandalias o un cinturón. Si no tienes unas… ¿A que esperas? El color cuero es de los más versátiles a la hora de vestir y poder combinar.

Te dejamos unas ideas para que veas algunas de sus tantas posibilidades como complemento.

Cómo combinar el color cuero.


  • Amarillo. Al ser un color cálido, queda en armonía con el cuero. Sea cual sea la intensidad del amarillo va a quedar bien. Eso sí, con un tono amarillo pastel… muy favorecedor.
  • Azul vaquero. Un básico asegurado en el mundo de la moda. Ya sean unas sandalias de tacón, planas o cuñas, da lo mismo. Un estilo vaquero no se puede llamar así sin un bonito complemento en color cuero… La combinación perfecta para cualquier momento del día.
  • Turquesa. El azul turquesa tiene menos posibilidades de combinación que otros colores, pero con unos complementos en cuero queda increíblemente bonito. Una combinación diferente de la que te vas a enamorar. ¿Tienes ropa turquesa? Añade unas sandalias y un cinturón cuero y mírate al espejo… espectacular!
  • Fucsia. Este precioso y alegre color, queda demasiado con unos toques en cuero. Un cinturón, junto a unas sandalias en colores marrón cuero y ya está!… Un look fresco y veraniego.

Outfits con sandalias color cuero.


Estos son solo algunos de los colores que quedan bien con sandalias de cuero, pero hay otros tonos que en su conjunto, quedan perfectos también.

El color cuero, queda muy bien con colores como: Blanco, rosa palo, azul pastel, beige y tonos tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *