Cómo combinar el color Mostaza

Los tonos amarillos nos recuerdan al sol, al día. El color mostaza, que es del que hoy vamos a hablar, se diferencia del amarillo en que tiene un fondo tostado, menos chillón, que lo hace más elegante. Un color del que te vas a enamorar. Aunque no todas sabemos cómo podríamos combinarlo.

A continuación vamos con algunas ideas.

Qué colores combinan con Sandalias color Mostaza


Los colores que combinan con el mostaza, parece que vayan a ser pocos, pero no. En realidad verás que no es tan difícil hacerlo. Y lo mejor, que seguro tenemos esos tonos ideales en nuestro vestidor.

  • Blanco. Como no. Un color para todo. Limpio, puro y neutro. Con el que podemos jugar a hacer diferentes combinaciones. En este caso, un pitillo blanco con unos zapatos mostaza… queda total.
  • Azul marino. Éste queda increíble, de verdad. Sólo tienes que vestir completamente en este tono de azul, para después resaltar el contraste con el mostaza. Sean las prendas que decidas, lo importante es que sean azul marino en su totalidad. Añádele tu calzado mostaza y un bolso a juego… te va a encantar.
  • Caqui o verde militar. Hay quien lo llama de una manera u otra, pero nos referimos al mismo. Un tono verde, que sutilmente se desvía hacia el marrón. Otro color que empasta con el mostaza a la perfección. Añade una prenda de este color a tu outfit y mírate en el espejo… perfecto.
  • Marrón. En cualquiera de sus tonos: Claros u oscuros, da lo mismo. Sobre todo si es en la parte de arriba, cualquiera queda muy bien en su combinación. Por ejemplo: Unos pantalones blancos o caqui, con una camiseta en color arena. O unos pantalones marrones con una camiseta en un dorado suave. Los dos conjuntos, con unas sandalias mostaza… Súper!

Outfits de las combinaciones con color Mostaza:



A quienes nos gusta la moda y los zapatos, no nos faltan ganas de tener unas sandalias en este color. ¡Nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *