Cambios y Devoluciones

Plazo de devolución.

Puedes hacer tu devolución dentro del plazo de 15 días naturales a la entrega de tu pedido. Una vez transcurrido dicho periodo no podrás realizar la devolución.

Gastos de devolución.

Si el motivo es porque has recibido un artículo que no te gusta, no es la talla adecuada o porque has cambiado de opinión, la devolución tendrá un coste de recogida: 4,99€ en Península y 9,99€ en Baleares.

Si por el contrario has recibido un artículo defectuoso o que no solicitaste, ya sea talla, modelo o color, tienes garantizada la devolución y reembolso del producto sin coste alguno para ti.

Reembolso

El reembolso de los productos será calculado según el tipo de devolución que se haya producido (según sea el caso, descritos en los puntos anteriores).

El importe de la devolución se hará efectiva en tu cuenta bancaria o tarjeta y el tiempo dependerá de la entidad bancaria del emisor. No obstante, este proceso puede tardar unos días desde la fecha de la recogida del artículo y deberá estar reflejado en el apartado de esta misma web “Mi cuenta” haciendo click en “Mis devoluciones.

Si pasados unos días no se refleja el reembolso en tu cuenta, ponte en contacto con nosotros a través del email info@carlatortosa.com indicándonos el número de pedido.